PONE EN MARCHA EVELYN SALGADO EL OPERATIVO DE VACACIONES DE VERANO 2022

Acapulco, Gro., México

Descripción

PONE EN MARCHA EVELYN SALGADO EL OPERATIVO DE VACACIONES DE VERANO 2022

 

Fotos: Javier Verdín

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

 

Acapulco, Guerrero, 23 de julio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda dio el banderazo de arranque del Operativo de Vacaciones de Verano 2022, en el Parque de la Reyna de Acapulco y en el que participan autoridades civiles y militares.

 

La gobernadora informó que este operativo donde participan mil 960 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno estará activo hasta el 29 de agosto y viene a fortalecer las tareas ya permanentes de prevención que se vienen realizando en cada uno de los municipios turísticos.

 

Asimismo, dio a conocer que se van a desplegar 12 módulos de atención a lo largo de la franja costera para garantizar la atención oportuna a los turistas, adicionalmente en coordinación con los tres niveles de gobierno se está realizando el reforzamiento de seguridad tanto en la zona turístico y en las colonias para inhibir los índices delictivos.

 

En el Operativo de Seguridad Verano 2022 participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Protección Civil, Turismo Estatal, la Cruz Roja Mexicana y las Policías Preventivas de los distintos municipios.

https://cromaticafoto.com/2022/07/23/pone-en-marcha-evelyn-salgado-el-operativo-de-vacaciones-de-verano-2022/

Medios subidos por