Madre buscadora continúa buscando a su hijo, tras 10 años de su ausencia

Descripción

Fotos: Oscar Guerrero

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

Chilpancingo, Guerrero, 25 de marzo de 2025.- El joven José Rafael Reyna Mendoza fue privado de su libertad hace 10 años en Chilpancingo.

Su madre Olga Lydia Mendoza Chávez coloco fichas de búsqueda y una fotografía de su hijo en un frondoso árbol del parque Margarita Maza de Juárez para visibilizar la desaparición forzada de su hijo.

José Rafael Reyna era chófer una combi de la ruta San Rafael Norte- Centro cuando fue privado de su libertad por hombres desconocidos el 25 de marzo del 2015.

La madre buscadora reprochó que las autoridades correspondientes solo realizaron una búsqueda en el año 2015 informando que no lo habían localizado y a 10 años de su ausencia a pesar de que hay tres detenidos no hay avances sobre su paradero.

 

Medios subidos por