La Tradición del Algodón de Dulce en Amaxac

Descripción

Don Fernando Flores, originario de Amaxac de Guerrero, es un hombre dedicado a la elaboración de algodón de dulce durante más de 15 años, pues comenta que el oficio lo aprendio de sus suegros, quienes le enseñaron los secretos para elaborar este delicioso postre que hace sonreír a los niños.

De igual manera el señor Fernando menciona que viaja a ferias y eventos en diferentes lugares llevando consigo su receta secreta y su dedicación para ofrecer los mejores algodones de dulce en una variedad de sabores.

Don Fernando tiene dos hijos y siempre prioriza su bienestar, trabajando duro para darles lo mejor. “A veces se trabaja y no sale para comer, pero con que regrese a casa uno bien es suficiente”, dice con humildad, pues su pasión por el algodón de dulce es contagiosa, y su dedicación es un ejemplo de que cuando se ama lo que se hace, todo es posible.

Con precios accesibles don Fernando sigue trabajando con dedicación, siempre pensando en lo que es mejor para su familia y para aquellos que disfrutan de su delicioso algodón de dulce.

 

 

Medios subidos por