Descripción
Fotos: Oscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Chilpancingo, Guerrero, 05 de junio de 2025.- Mestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) causaron destrozos en el salón de eventos Rovolli, ubicado cerca del Palacio de Gobierno, donde se llevaba acabo un festejo de secretarios generales por el Día del Maestro.
Los maestros destrozaron el mobiliario del salón de fiestas y quebraron botellas de bebidas alcohólicas que tenían en sus mesas.
En el edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) destrozaron equipo de computo, quebraron vidrios, quemaron playeras con la leyenda SNTE y se llevaron despensas que contenían pañales, papel higiénico y agua embotellada.
Descarga libre
Presenta la Rectora de la BUAP nuevo Sistema de Evaluación e Investigación Institucional para el Desarrollo Académico