Informa el Ayuntamiento de Acapulco que hubo saldo blanco en el “Acamoto”

Acapulco de Juárez, Gro., México

Descripción

INFORMA EL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO QUE HUBO SALDO BLANCO EN EL “ACAMOTO”

Fotos: Andrew López

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

Galería de fotos y videos en: https://esimagen.mx/estado/guerrero/

Acapulco, Guerrero, 22 mayo 2023.- Durante una conferencia de prensa el Ayuntamiento de Acapulco, informó la mañana de este lunes que el “Acamoto” terminó con saldo blanco. Los accidentes automovilísticos ocurridos fueron ajenos al tema de los motociclistas, señaló el secretario general del ayuntamiento José Juan Ayala Villaseñor.

Pese a las quejas de empresarios y acapulqueños por la llegada de miles de motociclistas, autoridades del ayuntamiento de Acapulco aseguraron que el saldo durante este fin de semana en el puerto fue blanco.

El secretario general del ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, aseguró que los accidentes automovilísticos que hubo con una persona fallecida, no tienen ningún tipo de relación con los motociclistas del Acamoto 2023.

Por su parte, el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, indicó que del 19 al 21 de mayo, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 73 por ciento, una derrama económica superior a los 454 millones de pesos y una afluencia de visitantes de 71 mil 828 visitantes. Los funcionarios informaron que esperan que el próximo año sea mejor.

#acamoto #acamoto2023 #motos #moto #motociclismo #motociclismomexico #guardianacional #revision #rider #riders #riderstyle #ridersofinstagram #autopistadelsol

#acapulco #acapulcoguerrero #acapulcomexico #cromatica #cromáticaagenciafotográfica #laimagenrelatoradelarealidad #fotoperiodismo #fotoperiodismomexicano

Medios subidos por