Descripción
En un ambiente de celebración y tradición, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo la inauguración de la temporada de Mole de Caderas 2024 en el municipio de Tehuacán.
La celebración se inició con el baile de Xochicanela, de Santa María Coapan, posterior a este se realizó la tradicional danza de la matanza donde el gobernador bailó con el chivo.
En su mensaje, el gobernador destacó que la preparación y el platillo del mole de caderas es patrimonio cultural de Puebla.
Mientras que la secretaria de Turismo, Marta Ornelas reveló que se espera, en esta temporada gastronómica, una derrama económica superior a los 100 millones de pesos.
Video
Supervisa Armenta reencarpetamiento de la carretera de San Francisco Totimehuacán a la desviación de San Baltazar Tetela
Video
Supervisa Armenta reencarpetamiento de la carretera de San Francisco Totimehuacán a la desviación de San Baltazar Tetela