Hoteles implementan nuevos protocolos ante la contingencia

Av 7 Pte 105, Centro, 72000 Puebla, Pue., México

Descripción

El Covid-19 cambió por completo la forma en la que se atiende a un huésped en un hotel y el trabajo del personal para garantizar que los espacios estén libres del virus. Al llegar en recepción, los huéspedes pueden registrarse con un bolígrafo desinfectado que pueden quedarse para evitar que lo toque más de una persona. Además, los separará un cristal del personal para evitar contagios, explicó Orlando Eusebio, gerente de seguridad del hotel Quinta Real, en donde aplican nuevos protocolos.
También, los huéspedes deberán de lavarse las manos y sus pertenencias serán desinfectadas. El check in es más rápido para evitar lo más posible la interacción entre el personal y los clientes, para salvaguardar la salud de ambos.
Al llegar a la habitación, los huéspedes se encontrarán con un sello en la puerta que indicará que, además de estar limpia, fue nebulizada para desinfectarla.
A la par de encontrar artículos de higiene personal, como jabón y shampoo, habrá un cubrebocas y gel antibacterial, relató Hazel, una de las huéspedes.
Los espacios en las áreas comunes cumplen con los protocolos de sana distancia, sobre todo en el área del restaurante.
En caso de que el huésped llegue en un vehículo, este también es desinfectado al ingresar.

Medios subidos por