Plaza de la Constitución 8-Int 17, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México
Descripción
La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), invita a los jóvenes egresados de nivel básico a conocer la casa del estudiante, un espacio que les permite continuar con su sueño de seguir con sus estudios superiores.
María Fernanda Vázquez Fernández, responsable de la Fnerrr en Tlaxcala, mencionó que las instalaciones están disponibles para cualquier estudiante interesado.
En tanto resaltó, que el edificio cuenta con cocina, auditorio, hospedaje , áreas verdes, grupos de baile, música, poesía, círculo de estudio, entre otros, de los cuales podrán hacer uso con una cuota de recuperación de 200 pesos semanales, misma que les permitirá contar son servicios de tres comidas así como servicios básicos como agua caliente,gas,luz, internet, entre otros.
Descarga libre
Alumna de Ingeniería Química acudirá a los Juegos Mundiales Universitarios de Verano FISU 2025 en Alemania
Primer Simposio Nuevas Perspectivas en Fisioterapia en colaboración con Revista Physios y la Universidad Politécnica de Amozoc
Descarga libre
Reconoce la Rectora Lilia Cedillo a los medallistas BUAP de la Universiada Nacional 2025
Video
Ofrece la Biblioteca Universitaria de CU2 más de 4 mil libros a sus estudiantes universitarios