Santiago Momoxpan, Pue., México
Descripción
En el corazón de Santiago Momoxpan, junta auxiliar más grande de San Pedro Cholula, se llevó a cabo una exitosa Feria del Empleo organizada en conjunto por los gobiernos federal, estatal, municipal y la comunidad local. La presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó la jornada, destacando la importancia de acercar estas oportunidades directamente a las localidades.
Con más de 600 vacantes disponibles, algunas de ellas inclusivas, las empresas participantes ofrecieron salarios competitivos, que van desde los 8,500 hasta los 25,000 pesos, además de garantizar prestaciones de ley. “Juntos estamos generando esta Feria del Empleo, que es una acción muy importante por parte del gobierno estatal, del municipio y de la junta auxiliar”, declaró la alcaldesa durante el evento.
Este esfuerzo demuestra el compromiso del Ayuntamiento de San Pedro Cholula por fomentar el desarrollo económico y social en todas las regiones del municipio, asegurándose de que las oportunidades lleguen tanto a las cabeceras municipales como a las localidades.
La presidenta municipal también anunció una próxima Feria del Empleo, que se realizará el 6 de junio en la Plaza de la Concordia, ubicada en el centro de San Pedro Cholula. “Cuando hay amor a la comunidad, se logran grandes cosas”, afirmó, invitando a la ciudadanía a participar y aprovechar estas iniciativas.