Cumbres de Llano Largo, Parque el Veladero, Acapulco de Juárez, Gro., México
Descripción
EN LA COLONIA CUMBRES DE LLANO LARGO AÚN SON VISIBLES LAS HUELLAS DE OTIS
Fotos: Javier Verdín
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Galería de fotos y videos en: https://esimagen.mx/estado/guerrero/
Acapulco, Guerrero, 17 diciembre 2023.- En el poblado de Cumbres de Llano, aun son visibles las huellas dejadas por el paso de Otis por el puerto de Acapulco. Una gran cantidad de personas duermen al aire libre debido a que el huracán se llevó los techos, la mayoría eran de lámina o tejas.
Esta comunidad es una de las más organizadas del puerto, desde los primeros días los propios habitantes quitaron los árboles y postes caídos de la carretera qué comunica con la avenida Escénica y que pasa por la Universidad Loyola. También con sus propios recursos limpiaron las calles.
A pesar de la organización de la población y de la ayuda recibida, el fenómeno natural pegó con tal fuerza en esta zona del puerto, que pasará algo de tiempo para que la colonia vuelva a ser como la conocimos.
#cumbresdellanolargo #acapulco #huracanotis #huracan #otis #otishuracan #lluvias #alertamaxima #naturaleza #cambioclimatico #cambioclimático #acapulcoguerrero #acapulcomexico #acapulcodiamante
#guerrero #guerreromexico #cromatica #cromáticaagenciafotográfica #laimagenrelatoradelarealidad #fotoperiodismo #fotoperiodismomexicano #javierverdin