Descripción
Fotos: Oscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre del 2024.-  La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda dió inicio a la rehabilitación del encauzamiento del río Huacapa de Chilpancingo, el cuál sufrió afectaciones por el paso del Huracán John.
La gobernadora dió a conocer que la reconstrucción tendrá una inversión de 22 millones de pesos y estará a cargo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamianto del Estado (CAPASEG) y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPOT).
Al evento también asistió el presidente de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, el senador de la república Félix Salgado Macedonio, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Jesús Urióstegui García así como diputados y funcionarios.