Acapulco de Juárez, Gro., México
Descripción
CUMPLE MAS DE 120 HORAS HUELGA DE HAMBRE DE TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CAPAMA
Fotos: Marcos Paz
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Galería de fotos en: https://esimagen.mx/estado/guerrero/
Acapulco, Guerrero 05 febrero del 2023.- Mas de 120 horas en huelga de hambre cumplieron trabajadores despedidos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA). Los trabajadores, son agremiados al Sindicato de Trabajadores de Organismos Operadores de Agua del Estado de Guerrero (STOOAEG), y piden la reinstalación de 20 trabajadores despedidos injustificadamente. Según informaron.
En conferencia de prensa en el exterior de las oficinas centrales de la CAPAMA, el secretario general del STOOAEG, José Martín Martínez Luna, explicó que la exigencia a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, con quien ha buscado reunirse desde 2021, es la reinstalación y el pago de salarios de 20 trabajadores del también conocido como sindicato rojo, sin embargo la autoridad se ha negado al diálogo.
Martínez Luna, secretario de la sección 23 del sindicato independiente dijo que responsabilizan a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, de cualquier daño que sufran los ex empleados al someterse a la huelga de hambre. Concluyó informando que las autoridades están mintiendo en cuanto a que se han dado algunos acuerdos. #huelga #sindicatorojo #sindicatoindependiente #huelgadehambre
#capama #aguapotable #aguapotableyalcantarillado #organizaciones #organizacionessociales #protesta #protestas #ayuntamientodeacapulco #organismo #acapulco #acapulcoguerrero #acapulcomexico #cromatica #cromáticaagenciafotográfica #laimagenrelatoradelarealidad #marcospaz
Descarga libre
Beneficia Pepe Chedraui a más de 7 mil estudiantes con techados escolares en la capital
POLICÍA CAPITALINA Y DEL ESTADO REALIZAN OPERATIVO CONJUNTO PARA INHIBIR ROBO DE VEHÍCULOS EN ACUITLAPILCO
Descarga libre
Beneficia Pepe Chedraui a más de 7 mil estudiantes con techados escolares en la capital