Continúa el retiró de escombros en Tecpan; emiten declaratoria de emergencia

Técpan de Galeana, Gro., México

Descripción

CONTINÚA EL RETIRO DE ESCOMBROS EN TECPAN; EMITEN DECLARATORIA DE EMERGENCIA

Foto: Andrew López
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Galería de fotos y videos en: https://esimagen.mx/estado/guerrero/

Tecpan de Galeana, Guerrero, 12 octubre 2023.- En el municipio de Tecpan de Galeana, visiblemente el más afectado por el paso de la tormenta tropical “Max” por el estado de Guerrero, continúa el recuento de daños y también inició el retiró escombros y lodo en calles, casas, propiedades y caminos. Este jueves dejo de llover en Acapulco casi todo el estado.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio a conocer que el Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la “Declaratoria de Emergencia” para cuatro municipios de Guerrero. Los municipios son Benito Juárez, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y Coyuca de Benítez.

#tormentatropical #tormentatropicalmax #max #daños #tecpan
#lluvia #lluvias #tecpandegaleana #tecpanguerrero #inundaciones #desastre #desastrenatural #playa #guerrero #guerreromexico #cambioclimatico #cuajilote
#guerrero #guerreromexico #cromatica #cromáticaagenciafotográfica #laimagenrelatoradelarealidad #fotoperiodismo #fotoperiodismomexicano #andrewlopez

Medios subidos por