Bloquean Autopista del Sol para exigir la presentación con vida de tres personas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Descripción

BLOQUEAN AUTOPISTA DEL SOL PARA EXIGIR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE TRES PERSONAS

Fotos: Óscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
https://esimagen.mx/estado/guerrero/

Chilpancingo, Guerrero, 31 de octubre del 2022.- Familiares y amigos de tres hombres que se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes, bloquean este lunes el sentido norte-sur de la Autopista del Sol a la altura del Parador del Marqués en Chilpancingo, en la salida hacia el puerto de Acapulco.

Adolfo Aparicio Bello, Pedro Romero Sotelo y Efrén Barrios Cárdenas desaparecieran el pasado viernes en la localidad de El Campanario municipio de Quechultenango. Adolfo Aparicio Bello, es trabajador administrativo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).
#laimagenrelatoradelarealidad #cromáticaagenciafotográfica #cromatica #Bloqueo #BloqueoCarretero #bloquean #AutopistaDelSol #desaparecidos #Desapariciones #DelincuenciaOrganizada #Chilpancingo #chilpancingodelosbravo #ChilpancingoGuerrero #Acapulco

Medios subidos por