Descripción
El Gobernador Alejandro Armenta, en compañía del titular de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, César Alejandro Ojeda Zubieta, dieron el banderazo para el inicio de la Rehabilitación de la Carretera San Francisco Totimehuacan a la desviación a San Baltazar Tétela, la cual beneficiará a 7 localidades, influyendo directamente en 189 mil 513 habitantes de la zona. La obra constituirá de 2.6 kilómetros de repavimentación asfáltica, y 3,805 metros cúbicos de fresado y carpeta. Para esta reconstrucción, PEMEX donó 3 mil 500 toneladas de cemento asfáltico, 350 mil litros de gasolina y 330 litros de diésel.
César Alejandro Ojeda, felicitó a la administración actual en el combate del robo de hidrocarburos. Por su parte el Gobernador Alejandro Armenta, solicitó al Presidente Municipal de Puebla, Pepe Chedraui, que se revise en Cabildo la restitución de San Francisco Totimehuacán como municipio.
El Gobernador Alejandro Armenta informó que la restitución del título de municipio a San Francisco Totimehuacán, es un acto de cumplimiento de sus promesas de campaña.