Chilpancingo de los Bravo, Gro., México
Descripción
ASESINAN A UN HOMBRE EN UN BAR CERCA DE LA 35 ZONA MILITAR DE CHILPANCINGO
Fotos: Óscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Galería de fotos y videos en: https://esimagen.mx/estado/guerrero/
Chilpancingo, Guerrero, 03 septiembre 2023.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro del bar con razón social “El Castillo”, ubicado sobre la avenida Calzada del Ejército Nacional, esquina con Valerio Trujano, de la colonia Progreso, a un costado de las instalaciones de la 35 Zona Militar, en la ciudad de Chilpancingo.
El hombre quedó tendido en el suelo, tenía añro 35 años de edad vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, playera tipo polo color amarillo con el lema LACOSTE en color azul y blanco.
Al menos 7 casquillos de arma corta fueron localizados en el área, al parecer calibre 9 milímetros; al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue, en calidad de desconocido.
#violencia #asesinatos #hombresasesinados #trasporte #transportepublico #choferes #chofer #crimen #crimenorganizado #delincuencia #delincuenciaorganizada #ciudadviolenta #violenciaenmexico
#chilpancingo #chilpancingoguerrero #chilpancingodelosbravo #guerrero #guerreromexico #cromatica #cromáticaagenciafotográfica #laimagenrelatoradelarealidad #fotoperiodismo #fotoperiodismomexicano #oscarguerrero