Escuela Secundaría Técnica Número 4 José Agustín Arrieta, Juan Escutia Poniente, Los Alamos, Chalma, Chiautempan, Tlax., México
Descripción
Este día alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 4 José Agustín Arrieta ubicada en la calle Juan Escutia Poniente de Santa Ana Chiautempan ha iniciado las clases presenciales bajo es estricto protocolo como es un el filtro sanitizante, toma de temperatura y aplicación de gel anti bacterial.
De acuerdo con la información proporcionada por el director, Teódulo Fuentes Meza, cada salón tendrá una capacidad de 15 a 20 alumnos la cual constantemente será sanitizada; así mismo los alumnos deberán cambiar sus uniformes diariamente evitando con el fin de eliminar cualquier tipo de bacterias y garantizar un regreso a clases seguro y sin contagios.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Educación Pública del Estado, alrededor de 370 mil estudiantes de 2 mil 462 escuelas públicas y privadas inician hoy el ciclo escolar 2021-2022 de forma presencial ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Primer Simposio Nuevas Perspectivas en Fisioterapia en colaboración con Revista Physios y la Universidad Politécnica de Amozoc
Descarga libre
Reconoce la Rectora Lilia Cedillo a los medallistas BUAP de la Universiada Nacional 2025
Video
Ofrece la Biblioteca Universitaria de CU2 más de 4 mil libros a sus estudiantes universitarios