Se registra gran afluencia en Asamblea Informativa de Becas del Bienestar

Descripción

 

Este sábado desde muy temprano se registró gran afluencia de padres de familia en las inmediaciones del recinto ferial con el objetivo de ser parte de la asamblea informativa de parte de la Coordinación de Becas para el Bienestar, caso específico de la beca Rita Cetina.

Sin importar el tiempo de espera, decenas de padres que tienen o tendrán hijos de nuevo ingreso en nivel secundaria escucharon paso a paso el procedimiento para el registro de obtención de la Beca Rita Cetina; dicho proceso se podrá realizar hasta este 30 de septiembre, para posteriormente recibir el apoyo económico a partir del mes de diciembre.

Cabe mencionar que cada padre de familia recibirá 1,900 pesos de manera bimestral, y por cada alumno extra que tengan registrado, reciben 700 pesos adicionales.

 

Medios subidos por