Plaza de la Información sin activistas 4:20

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 4/08/25 Tras mesas de diálogo entre activistas de la Comuna 4:20 y la autoridad de la Ciudad de México se llegó a un acuerdo para la reubicación del espacio de consumo de cannabis de la Plaza de la Información, ubicado a un costado del metro Hidalgo, a la Glorieta de Simón Bolivar, en donde la policía de la Ciudad de México estará haciendo presencia, con el fin de evitar la venta de sustancias psicoacticas y posibles riñas.

Algunos de los problemas presentes en la Plaza de la Información fueron la invasión de rutas de transporte y la constante presencia de humo.

Integrantes de la Comuna 4:20 y personal del Instituto de Atención y Prevención de las Adicciones de la Ciudad de México (IAPA) permanecerán para informar respecto a la reubicación a las personas usuarias de cannabis.

 

Medios subidos por