











Descripción
Este día los habitantes del municipio de Santa Apolonia Teacalco estrenaron nuevas instalaciones del Centro de Control y Comando (C2) con el objetivo de brindar mayor seguridad a la sociedad.
Durante la inaguración de las instalaciones, la Gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, refrendó su compromiso con la seguridad hacia los tlaxcaltecas, donde mencionó que la entidad se ha convertido en un referente de seguridad en todo el país.
Asimismo el titular de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Máximino Pulido Hernández indicó que se contará con monitoreo inteligente, cámaras 360 grados, policías certificados y enlaces al C5I además de trabajar en coordinación con cuatro grupos de WhatsApp de vecinos vigilantes para mayor vigilancia.