












Descripción
Desde hace 20 años, José Marcelino, conocido artísticamente como el mimo Marcel, trabaja en el arte de la pantomima, una expresión artística que consiste en la representación de historias a través de movimientos corporales.
Con sus gestos y movimientos que aprendió por la pantomima, hace sonreír a poblanos y turistas que transitan sobre la calle 5 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo, una acción que le gusta y disfruta de su trabajo, aunque reconoce que está en peligro de desaparecer, pues ya no hay tantas personas interesadas en este tipo de expresiones artísticas.
Aunque estar frente a un semáforo y entretener a las personas que visitan el Centro Histórico de Puebla es algo que le gusta, otra fuente de ingresos que tiene es realizando eventos privados, mismo que puede llegar a ser contactado a través del número: 248 114 1705.