









Descripción
Fotos: Oscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Chilpancingo, Guerrero, 10 de enero de 2025.- El Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), bloquearon diferentes puntos de Chilpancingo para exigir material didáctico y plazas a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
Los normalistas se concentraron esta mañana en el monumento a Las Banderas en la avenida Lázaro Cárdenas, marcharon hacia el sur y bloquearon el crucero de la avenida Ruffo Figueroa y boulevard René Juárez Cisneros a la altura de Bodega Aurrera sur.
Después continuaron hacía el boulevard Vicente Guerrero en donde bloquearon el carril central y lateral en el sentido norte a sur, lo que provocó tráfico vehícular.
Descarga libre
“El propósito no es repetir la ciencia sino innovar y crear”: Dra. Alia Méndez Albores
Descarga libre
Emite BUAP convocatoria para el Programa de acompañamiento psicosocial para estudiantes embarazadas
Descarga libre
Distinguen a investigador del Instituto de Física de la BUAP con la Medalla de la División de Partículas y Campos de la Sociedad Mexicana de Física