









Descripción
Puebla, Pue. 08-12-2010
Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla, y Alejandro Montiel, secretario de Cultura asistieron a la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, dirigida por Alfredo Ibarra, que se presentó de manera especial en Catedral, con el motivo de reunir focos ahorradores para las lámparas, para las cuales se necesitan mas de mil 250 luces incandescentes.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares
Congreso de Puebla aprueba reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla
Video
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial