Pepe Momoxpan exige la Regularización de los Mototaxis

Descripción

Puebla, Pue. 05-12-2010.- Jose Manuel Benigno, "Pepe Momoxpan" diputado del PT, afirmó que aun hay tiempo para que los diputados actuales regularicen el servicio de mototaxis en el estado de Puebla. Créditos del álbum: Hilda Rios

Medios subidos por