







Descripción
Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, se avanza en la segunda etapa de la construcción del mercado municipal del municipio de Contla de Juan Cuamazti.
A la fecha, se pueden observar avances considerables en la infraestructura de este inmueble, que servirá como base para comerciar diversos productos que permitirán impulsar la economía del municipio.
Vía: Isaac Flores
Descarga libre
Pepe Chedraui asistió al “Desafío de Trompo 2026” para promover el rescate de los juegos tradicionales
200 FAMILIAS DE TLAXCALA CAPITAL FORTALECEN EL ABASTO DE AGUA CON TINACOS GRACIAS A GESTIÓN DE ALFONSO SÁNCHEZ: PRESIDENTE DE TLAXCALA
Descarga libre
Pepe Chedraui fortalece acciones de prevención, protección y atención especializada para mujeres con ANTHUS
Descarga libre
Pepe Chedraui asistió al “Desafío de Trompo 2026” para promover el rescate de los juegos tradicionales