

















San Juan Cuauhtémoc, Pue., México
Descripción
La Presidenta Municipal de Santa Rita Tlahuapan, Rosiceli Díaz, inauguró la temporada de luciérnagas. Un atractivo turístico en el ejido Truchero de Cuauhtémoc del que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes, buscando desconectarse del estrés de la vida diaria, para relajarse y convivir con la naturaleza.
Son alrededor de siete los ejidos que apoyan con los recorridos de forma silenciosa y sin celulares, para observar a estos insectos que por una corta temporada salen y brindan un espectáculo en la noche.
Para conocer más sobre los sitios que pueden visitar para el avistamiento de luciérnagas, es a través de la página oficial de Turismo Tlahuapan, dónde se tienen datos sobre cada uno de los precios.
Descarga libre
Pepe Chedraui impulsa la formación ambiental de la niñez poblana con Curso de Verano “Vive tus parques, Vive Imparable 2026”
Video
VisitCholula una plataforma con inteligencia artificial que impulsa el turismo de este Pueblo Mágico
Descarga libre
Supervisa Pepe Chedraui trabajos del Tren Capitalino de Pavimentación en bulevar Héroes del 5 de Mayo
Descarga libre
Entrega Pepe Chedraui más de 5 mil despensas del programa “Alimentación Imparable” en San Miguel Canoa
Descarga libre
Con Puebla Brilla, Gobierno de Pepe Chedraui moderniza al 100 por ciento alumbrado público en Galaxia Bosques de Amalucan