















Plaza de la Constitución, Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México
Descripción
Después de las movilizaciones de diferentes sectores de la sociedad el pasado 8 de marzo, donde fue intervenida en señal de protesta, la fuente octagonal que se encuentra en la Plaza de la Constitución, fue cubierta en su totalidad con placas de madera para su restauración; desde inicios del mes de septiembre, personal de una empresa privada contratado por el Ayuntamiento de Tlaxcala, realiza la restauración de dicho monumento que data del año 1646.
La fuente, fue un obsequio del Rey Español Felipe IV, en 1646, a la Ciudad de Tlaxcala. Esta fuente es adornada con seis querubines y una cruz, todo labrado en cantera; aquí se surtía a la población del agua proveniente del río Zahuapan.
ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA DEJÓ LAS BASES Y AHORA ES POSIBLE AMPLIAR LA ATENCIÓN A NIÑAS Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD EN NATACIÓN
63 FAMILIAS ACCEDEN AL PROGRAMA ESTATAL DE LAVADORAS PARA TU VIVIENDA GRACIAS A LA GESTIÓN DE ALFONSO SÁNCHEZ: CLS
Descarga libre
Fortalece Pepe Chedraui la rendición de cuentas con la presentación de la nueva Política Municipal Anticorrupción
CON EL RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA EL CORO DE LA CIUDAD PARTICIPARÁ EN LA INAUGURACIÓN DE NUEVA UNIVERSIDAD
Descarga libre
Pepe Chedraui fortalece la prevención de la violencia digital entre juventudes con estrategia de derechos digitales
Descarga libre
Consolida Pepe Chedraui coordinación con diferentes sectores para fortalecer el desarrollo de la capital.