



Descripción
Comerciantes que provienen del estado de León, Guanajuato externaron esta mañana que se han registrado bajas ventas en la Expo-venta de piel y calzado, misma que inició el pasado 10 de octubre en la explanada que se encuentra ubicada detrás del asta bandera en el municipio de Contla, y la cual se mantendrá hasta el próximo 10 de noviembre. En este sentido, hicieron la invitación al público para que se acerquen a comprar y a conocer los productos que realizan.
ESTABLECEN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA Y ROTARY INTERNATIONAL ACERCAMIENTO PARA IMPULSAR PROYECTOS HUMANITARIOS
OFRECE AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA SESIÓN INFORMATIVA PARA IMPULSAR A MUJERES EMPRENDEDORAS CON EL DISTINTIVO “HECHO EN MÉXICO”
Descarga libre
Gobierno de Pepe Chedraui recibe mención honorífica de la Medalla por la Inclusión Gilberto Rincón Gallardo–Teletón 2026