












Descripción
Ciudad de México
24/08/2023
Se realizó la clausura de la comisión permanente en el Senado de la República encabezada por el presidente de la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta Mier.
Durante la sesión, la senadora Kenia López Rabadán y el grupo parlamentario del PAN protestaron en contra de las desapariciones presentando una lona con la cifra de 44,090, que es el número de desaparecidos en el sexenio actual.
De parte del grupo parlamentario de Morena, los diputados y senadores acudieron con ejemplares de los nuevos libros de texto para defenderlos.
Durante la sesión, Mónica Rojas, asesora de la diputada Aleida Alavez Ruiz, tuvo un conflicto con Kenya López, quien la acuso de “pintarle el dedo” lo que generó un conflicto entre grupos parlamentarios.
Fotos: Emiliano Molina / Obturador MX