





Descripción
Basado en un análisis académico Juan Martín López Calva y Rodolfo Cruz Vadillo profesores investigadores de la Facultad de Educación UPAEP destacan en el tema de libros de texto SEP, despolitizar las críticas y fomentar los análisis académicos y de expertos en educación.
Además el profesor Juan Martín López Calva señaló que este ciclo escolar próximo a comenzar, se desarrolla en un marco político, las elecciones 2024 y esto influye en las críticas a los libros de texto.
Ambos profesores resaltan los libros de textos son una herramienta de apoyo que en algunos casos es la única herramienta de acceso para estudiantes, por ello destacan la importancia de promover más materiales, que el que el contenido y diseño de estos libros sea inclusivos y buscar el bienestar de los estudiantes.
Descarga libre
Crea la BUAP CuradurIA Patrimonial, primer Agente de IA que actúa como coinvestigador para explorar siglos de memoria histórica
Descarga libre
Las modalidades alternativas brindan oportunidades de estudio a los jóvenes: Rectora Lilia Cedillo
Descarga libre
Gana BUAP bronce en Quinto Concurso Nacional Femenil de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Descarga libre
Preside Rectora Lilia Cedillo Primer Informe de labores en la Facultad de Ingeniería Química
Descarga libre
Crea la BUAP CuradurIA Patrimonial, primer Agente de IA que actúa como coinvestigador para explorar siglos de memoria histórica