




Descripción
Trabajadores sindicalizados de Agua de Puebla se manifiestas para exigir un aumento salarial justo. Anuncian este jueves tendrán una última audiencia que de no llegar a un acuerdo, el próximo 20 de junio llegarían a huelga que significaría la suspensión del suministro de este servicio en la capital poblana.