Trabajadores de Agua de Puebla se manifiestan por aumento salarial

Descripción

Trabajadores sindicalizados de Agua de Puebla se manifiestas para exigir un aumento salarial justo. Anuncian este jueves tendrán una última audiencia que de no llegar a un acuerdo, el próximo 20 de junio llegarían a huelga que significaría la suspensión del suministro de este servicio en la capital poblana.

Medios subidos por