Entrega del primer pasaporte a una persona no binaria

Descripción

ESTADO DE MÉXICO 17/05/2023

En el “Día Internacional de la lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia” el canciller Marcelo Ebrad entrego el primer pasaporte no binario a Jesús Ociel Baena, magistrade del estado de Aguascalientes, en la oficina de pasaportes en el municipio de Naucalpan.

Al evento también asistieron Claudia Morales Reza, directora del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación; Jorge Leonel Wheatly, director general de RENAPO; Salma Luévano Luna, diputada de MORENA; Carlos Alfonso Candelaria, director general de Oficinas de Pasaportes; Jaime Vázquez Bracho, director general de Servicio Consulares; y Freddy Haber Jassan, representante de la empresa “Forum Naucalpan”.

 

 

Medios subidos por