Exposición fotográfica: Voces de la Violencia Vicaria

Sala de Regidores del H. Ayuntamiento de Puebla, Avenida 4 Oriente, Centro histórico de Puebla, Puebla, Pue., México

Descripción

En la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Puebla se realizó la inauguración de la exposición fotográfica “Voces de la Violencia Vicaria” donde se busca visibilizar la lucha que sufren madres que fueron separadas de sus hijos.

La exposición es impulsada por el colectivo CAM CAI que apoya a mujeres víctimas de violencia vicaria y donde se reciben diariamente dos denuncias por esta situación.

Medios subidos por