







Descripción
Tras la muerte de un niño de 16 años en la Vía Recreativa, integrantes de colectivos por la movilidad, exigieron a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno mayor seguridad en la actividad dominical y solicitan al Congreso de Puebla analizar la Ley de Movilidad porque en el 2022 murieron 88 personas por siniestros viales.