Marcha en la Glorieta de la Quinceañera por colectivos en contra del proyecto MantiK

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 14/04/2023

El Colectivo “Claudia Cortes” se unió al otro colectivo llamado “Pueblos Originarios de Magdalena Contreras” en colaboración de hacer una marcha en la Glorieta de la Quinceañera.

Aseguraron que sus derechos habían sido violados por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo por haber permitido la realización del proyecto “MantiK”, ya que el Río Magdalena fue gravemente afectado y este era parte importante de sus ecosistemas.

También responsabilizaron a el presidente Andrés Manuel López Obrador por no haber cumplido su palabra de proteger a los pueblos originarios.

Medios subidos por