A 3 años de despidos injustificados, extrabajadores de Notimex se manifiestan

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 11/04/2023

El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX) protestó frente a las oficinas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), donde despacha Luisa María Alcalde, la titular de esta entidad.

Las y los manifestantes reclamaron no tener solución a 3 años del comienzo de la huelga mediante un cacerolazo.

 

Medios subidos por