Bloqueo de carreteras de Tehuacán hacia Oaxaca

Descripción

Desde las 11:00 horas de este lunes, pobladores de varios municipios del región de Tehuacán iniciaron el bloqueo por tiempo indefinido en tres carreteras, el primero se encuentra en la federal 150, con destino a Puebla, el segundo en la Autopista Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura de la caseta de cobro de San Lorenzo Teotipilco y el tercero en la Tehuacán – Huajuapan, a la altura del municipio de Zapotitlán Salinas.
Sus peticiones son diversas, tienen que ver con el campo, la salud y el caso de Coyomeapan.

Medios subidos por