Se manifiestan pobladores de Nativitas  para que cese la violencia en su demarcación   

Descripción

 

Encabezados por su presidente de comunidad Martín Téllez Estrada, pobladores de San Miguel del Milagro, pertenecientes al municipio de Nativitas, se manifestaron esta mañana frente a Palacio de Gobierno, para exigir cese ante la violencia registrada en la demarcación por parte de un grupo de personas que han agredido a las mismas autoridades de la presidencia auxiliar. De igual forma, los habitantes exigen paz ante los recientes casos de muertos encontrados en el municipio.

 

Medios subidos por