Grupo Modelo hizo inauguró la nueva estación de carga para vehículos eléctricos de carga pesada en México en la agencia Doctores.
Se contó con la presencia de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo Manuel Alfonso, VP de Logística de Grupo Modelo y Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de la CDMX.
En el proceso de la presentación de la nueva carga, aseguraron ser un beneficio para México en materia de vehículos híbridos siendo una evolución, donde Grupo Modelo está interesado en el crecimiento del país siendo un aliado, mientras se centrarán en la longevidad de 100 o más años