Conferencia Sandra Cuevas en su domicilio

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 19/02/23 Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuahutémoc, ofreció una conferencia de prensa al interior de su domicilio, frente al Kiosco Morisco. Cuevas dijo que de ningún modo se podrá instalar de nuevo el sonidero o el baile de nuevo en el kiosco.

Posteriormente, ofreció un tour a los medios por su casa. La mandataria no atendió a los manifestantes directamente.

Medios subidos por