




Descripción
Decenas de pobladores provenientes de Santa María Coyomeapan, se manifestaron en la Y de Chilac, bloqueando cuatro accesos; exigen la liberación de Gonzalo Martínez Herrera, quien se encuentra preso desde septiembre de 2021 tras el conflicto electoral.
Señalaron que el tema no es legal, sino político, exigen su inmediata liberación.