Peregrinos poblanos rumbo a la Basílica de Guadalupe

Descripción

Poblanos guadalupanos de Quecholac y de otros sitios avanzan en peregrinación por la autopista México- Puebla a la altura del Estadio Cuauhtémoc, para acudir a la basílica de Guadalupe y llegar este domingo 12 de febrero.

Medios subidos por