Acusan despojo de dos predios en Lomas de Angelópolis

Descripción

Héctor Octavio Montiel pide la intervención del gobernador y del fiscal ante el despojo de dos predios en Lomas de Angelópolis, acusa a los Posada Coeto de estar detrás del proceso.

Medios subidos por