










Descripción
Luego de las largas filas que fueron reportadas en las líneas del servicio de RUTA, se tomó como medida permitir el acceso únicamente a las personas que presenten sus credenciales para que, de manera protocolaria, se “registre” su ingreso. Lamentablemente los trabajadores que brindan servicio de seguridad en las estaciones, aseguran que la gente no respeta las indicaciones y, en ocasiones, suelen ser groseras y prepotentes para ingresar.