Verificación vehicular será dos veces al año a partir del 2023

Descripción

A partir del 1 de enero del 2023 la verificación en Puebla será obligatorio y se deberá cumplir dos veces al año, iniciando con automóviles que su placa tenga terminación 5 y 6, y deberán repetir el trámite en los meses de julio y agosto.

Medios subidos por