Peregrinos se preparan para partir hacía la Basílica de Guadalupe en el estado de Oaxaca

Descripción

OAXACA/ OAXACA 05/12/2022

Después de dos años suspendidas por la pandemia, las peregrinaciones al santuario de la Virgen de Juquila se han retomado.

Las peregrinaciones al santuario de la Virgen de Juquila habían sido suspendidas a causa de la pandemia por la Covid-19, después de dos años estas han sido retomadas, cientos de fieles iniciaron los preparativos previos a realizar la caminata rumbo la iglesia de Santa Catarina Juquila para descansar antes de iniciar su verdadero viaje: llegar a la Basílica de la Virgen de Guadalupe como parte del festejo religioso anual decembrino.

 

 

 

Medios subidos por