Sindicato electo de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados

Descripción

El Sindicato electo de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados llevan un retraso en el tema de su reconocimiento durante un año, por la inconformidad de sus oposiciones sin embargo argumentan que no hay irregularidades dentro del comité y piden parar el conflicto.

Medios subidos por