Parten 120 jinetes tlaxcaltecas a la CDMX para participar en el desfile del 20 de noviembre 

Descripción

 

Esta tarde el Gral Brig. D.E.M. Santos Gerardo Soto de la 23/a zona militar de Panotla, dio el banderazo de salida a los 120 jinetes pertenecientes a la asociación “Tlaxcala a Caballo” que participarán en el desfile conmemorativo de la revolución mexicana el próximo 20 de Noviembre en la Ciudad de México.

 

 

Medios subidos por