Toman caseta de la autopista Arco Norte

Descripción

Ex trabajadores de telecomunicaciones se manifestaron en la autopista Arco Norte, dirección San Martín Texmelucan, los cuales cobraron una cooperación para dejar pasar la caseta.

Medios subidos por