




Descripción
Con gran éxito llegó a Tlaxco el Ballet Folklorico “Raíces De Mi Tierra”, de la Escuela Secundaria Técnica Nº 49 dede Zimatla, Oaxaca.
Con una espectacular y colorida presentación de la Guelaguetza Oaxaqueña, los pobladores de Tlaxco disfrutaron una tarde noche llenada de cultura y tradición.
Dicho evento se logró gracias a la gestión realizada por el presidente municipal Armando Flores Lopez en coordinación con el Director de la Compañia de Danza Folklórica de Tlaxcala, Edgar Dominguez Rojas.
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib conversatorio «Historias que inspiran; hablemos de cáncer sin miedo»
Supervisa alcalde Carlos López Suárez condiciones de iluminación en el Polideportivo Adolfo López Mateos.
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib conversatorio «Historias que inspiran; hablemos de cáncer sin miedo»